Abalorios Crystalia
Entidad adherida a Confianza Online
  Lupa
productos
categoria
redes
categoria
detalle con tu compra
Estás en: 
1 LÁMINA DE PAPEL TRANSFER ESPECIAL HOT FIX 30x24cm

1 LÁMINA DE PAPEL TRANSFER ESPECIAL HOT FIX 30x24cm

Ref.: CJC-10/

Precio (I.V.A. Incluido):

1.35
Cantidad:
(1.35 €)
Ok
Con este papel especial podrás crear preciosos diseños y adherirlos fácilmente con ayuda de una plancha a tus prendas.

Importante: El precio mostrado corresponde a la totalidad de las piezas indicadas en el título del producto.
Unidades: 1
 
Tamaño: 30 x 24 cm aprox.
 
Material: El folio de papel transfer lo conforman dos hojas unidas. Plastico con pegamento y papel plástico protector de calor

Instrucciones de uso:

Los cristales Hotfix tienen un recubrimiento adhesivo especial que se activa por el calor. Esto permite una aplicación más fácil, una plancha normal junto al papel transfer puede ser usado para fijar las cristales en la tela.

El papel transfer es ideal para adherir de una sola vez los cristales de tus propios patrones y diseños. Se trata de un papel especial de transferencia térmica que adhiere todos los cristales juntos de cualquier diseño previo que se realice.

Una vez que el pegamento se enfría, los cristales quedarán permanentemente adheridos a la tela.

1. Despegar la lamina protectora del papel y colocarlo con la parte adhesiva hacia arriba. Puede usar unas pinzas para colocar el strass o cristales en la parte adhesiva con el diseño que prefieras, colocar siempre los cristales con el lado brillante hacia abajo de tal forma que la parte visible sea la base del cristal hotfix.

La imagen que se verá tras estos pasos es la inversa de la que se obtendrá finalmente, ya que el siguiente paso será dar la vuelta al papel para colocarlo encima de la tela.

2. Conectar la plancha a una temperatura media-baja siempre en modo seco (no utilizar la función de vapor de agua).

3. Colocar la tela sobre una superficie dura y lisa resistente al calor como por ejemplo una tabla de planchar.

4. Colocar el papel sobre la tela con el lado adhesivo hacia abajo y todos los cristales correctamente adheridos al papel.
Puedes ver algunas fotos del modo de utilización en la parte de arriba, si quieres realizar diseños muy complejos puedes coloracarlos minuciosamente en un folio de papel pegado por los bordes con cinta adhesiva a una superficie lisa (ver fotografía arriba) y despues utilizar la parte adhesiva del papel hotfix para transferir el diseño.

5. Aunque se puede planchar el plástico directamente se recomienda cubrir el diseño con un paño o tela vieja de protección y pasar la plancha suavemente sobre la tela protectora durante aproximadamente 15-30 segundos. Evitar el movimiento de la plancha de ida y vuelta como si estuviera planchado ropa, ya que esto puede causar que los cristales se muevan de su posición.

Para diseños muy grandes puede realizarse por partes, en ese caso levantar la plancha y aplicar calor sobre las demás secciones del diseño hasta que todos los cristales hayan recibido calor.

6. Dejar enfriar durante unos segundos y luego simplemente retirar suavemente el plástico del papel transfer, de este modo quedará perfectamente adherido el diseño definitivo en la tela. Si algun cristal se levanta al retirar el papel volver a aplicar calor hasta que quede finalmente adherido.

ATENCIÓN: Se recomienda realizar alguna prueba en telas o trapos viejos antes de utilizarlo en telas nuevas para evitar posibles desperfectos en las primeras ocasiones.
 
Productos en la misma categoría
© 2010-2017 Abalorios Crystalia
SYSTRADING E-COMMERCE
NIF: E-86371895
Tienda online creada por http://www.urbecom.com