Abalorios Crystalia
  Lupa
productos
categoria
redes
categoria
detalle con tu compra

El Cuarzo blanco, cristal o Cristal de Roca

El cuarzo es el mineral natural compuesto de sílice que más abunda en la tierra cuya forma sólida es consecuencia de las altas temperaturas y las enormes presiones bajo que tierra que sufre en su formación. 

Las distintas impurezas que puede tener el cuarzo configuran su gran variedad y colores las cuales les otorgan diferentes propiedades energéticas Siendo las más comunes en tonalidades blancas las siguientes:

  • Cuarzo Cristal/ Cristal de roca: Al cuarzo en su estado puro sin impurezas o con pocas impurezas se le conoce como cuarzo cristal, hialino o cristal de roca y su color es casi transparente o blanquecino lechoso con pequeñas manchas blancas, nubes o vetas tipo craqueladas surgidas en su cristalización.

 

  • Cuarzo Blanco o lechoso: Es la variedad más frecuente de cuarzo y se crea a partir de pequeñas cantidades de gas o líquido atrapados mientras se da la formación de los cristales formando los cristales. Por este motivo es su color es totalmente blanco lechoso o nuboso, ya que  no es 100% opaco pero su color recuerda mucho a las nubes o la leche.

 

Propiedades:

Desde la antigüedad chinos e hindúes han denominado a este mineral como "piedra viva" ya que aseguraban que en la mano puedes llegar a sentir como su energía y sus vibraciones se intercambian entrando en armonía con la persona que lo tiene. Esto significa que los cristales de cuarzo por su capacidad piezoeléctrica, poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar vibraciones energéticas al ser humano en forma de iones negativos que tienen la capacidad de equilibrar las células del organismo evitando su degeneración.

Es por esto que poseen infinidad de propiedades, pudiendo ser utilizados para prevenir y curar algunas dolencias como todo tipo de dolores, desordenes nerviosos o regeneraciones de tejidos, o en el terreno emocional y espiritual para equilibrar y armonizar los sentimientos. A demás se cree que al alcanzar el aura los cuarzos son capaces de limpiarla de energias negativas e impurezas otorgando serenidad, tranquilidad y potenciando la autocuración energética.

 

Signos Zodiacales: Cáncer, Acuario. 

 

 

-----------

El Cuarzo es el mineral natural compuesto de sílice que más abunda en la tierra, cuya forma sólida es consecuencia de las altas temperaturas y las enormes presiones bajo tierra que sufre en su formación. Las distintas impurezas que puede tener el cuarzo configuran su gran variedad y colores las cuales les otorgan diferentes propiedades energéticas.

En el caso del Cuarzo Rosa su color se lo otorga la presencia de inclusiones finas de color rosa de dumorierita o fosforo y aluminio o bien minerales similares generando un mineral rosado de diferentes tonalidades no homogéneas y nunca transparente y siendo generalmente nebuloso.  

 

Propiedades:

El cuarzo y en concreto su variedad Rosa, es un mineral con enormes capacidades energéticas relacionadas con el amor y el bienestar sentimental. Desde la antigüedad chinos e hindúes han denominado al cuarzo mineral como "piedra viva" ya que aseguraban que en la mano puedes llegar a sentir como su energía y sus vibraciones se intercambian entrando en armonía con la persona que lo tiene. Esto significa que los cristales de cuarzo por su capacidad piezoeléctrica, poseen la capacidad de recibir, almacenar y liberar vibraciones energéticas al ser humano en forma de iones negativos que tienen la capacidad de equilibrar las células del organismo evitando su degeneración.

El Cuarzo Rosa posee infinidad de propiedades destacando la de transmitir vibraciones positivas y su poder curativo con respecto al amor liberandonos de sentimientos y emociones que causan dolor, cerrando heridas del pasado y por lo tanto, sanando el plano emocional.pudiendo ser utilizados para prevenir y curar algunas dolencias como todo tipo de dolores, desordenes nerviosos o regeneraciones de tejidos, o en el terreno emocional y espiritual para equilibrar y armonizar los sentimientos.

El cuarzo y en concreto su variedad cristal , es el cristal energético por excelencia con enormes capacidades energéticas para las salud y el bienestar. A demás se cree que al alcanzar el aura los cuarzos son capaces de limpiarla de energias negativas e impurezas otorgando serenidad, tranquilidad y potenciando la autocuración energética.

 

Signos Zodiacales: Tauro, Cáncer, Virgo, Piscis.

 

Al ser uno de los minerales con mayor poder energético y variedades cada tipo posee un análisis diferente en esta materia.

 

Es una piedra

Es una piedra

 

Cuarzo Blanco / Cristal

© 2010-2018 Abalorios Crystalia
SYSTRADING E-COMMERCE
NIF: E-86371895
Tienda online creada por http://www.urbecom.com