Abalorios Crystalia
Lupa
categorias
separador
Estás en: 
Inicio / 
PIEDRA

La Amazonita

Es una variedad verde azulada de la microlina perteneciente a los feldespatos. Su peculiares tonalidades son debidas a su composición que contiene en pequeñas cantidades plomo, hierro y agua por eso aunque de base es una pieza verde, sus tonalidades pueden ir desde el azul agua intenso hasta los blancos marfil, ocres y marrones dependiendo de la cantidad de hierro y plomo en su composición. Su nombre se debe a que fueron tribus Amazonicas las primeras a las que se les vio portar esta piedra. En la tienda la encontrarás en formato natural.

Propiedades: 

La amazonita se relaciona con la intuición y la fortaleza mental ya que aporta el poder de filtrar la información que nos llega para ayudar a decidir correctamente entre dos opciones o puntos de vista, lo que se traduce en relajación, menos traumas emocionales y disipación del miedo y las preocupaciones. Descarga a la mente de energías negativas y enfados.

A nivel físico protege de la contaminación electromagnética ya que es capaz de absorber las radiaciones microondas y de los móviles y bloquea tensiones geopáticas.

A nivel curativo, la amazonita potencia la intuición y sana y abre los chacras del corazón y de la garganta, ayudando también a la comunicación y a expresarse correctamente.

Signos Zodiacales: Piscis, Virgo.

Amazonita

Amazonita

Ofertas
Novedades
Portes
Pagos
Contacto
Grandes Cantidades
Encargo Fábrica
Buscas
Regalo
GooglePlay
App Store