Abalorios Crystalia
Lupa
categorias
Lazo solidario rosa claro con imperdible metálico
Lazo solidario rosa claro con imperdible metálico
Lazo solidario rosa claro con imperdible metálico
Lazo solidario rosa claro con imperdible metálico Lazo solidario rosa claro con imperdible metálico

Lazo solidario rosa claro con imperdible metálico

Ref.: LAZ01

Importante: El proceso de preparación de este producto es 100% artesanal. Consultar plazo de preparación y envío para cantidades superiores a 50 unidades.

 

Los lazos solidarios rosas son perfectos para expresar solidaridad frente a cualquier acto reivindicativo, religioso, evento solidario sobre un problema, necesidad o enfermedad concreta. Estos lazos se fabrican en diferentes tonalidades que se asocian a diferentes causas benéficas o reivindicativas.

 

Nuestros lazos son elaborados a mano por nosotros mismos, con cinta satén o de raso y son 100% personalizables mediante embolsado y cartulina con texto e imagen si así nos lo solicitas al realizar tu pedido.

 

Si tienes una petición especial, echa un vistazo a la descripción detallada de producto para más información o contacta con nosotros sin compromiso en el formulario de contacto de la tienda o en info@abalorioscrystalia.com 

 

Descuentos por Volumen
CantidadDescuentoAhorro
10010.00 %3.50
50020.00 %35.00
100030.00 %105.00
500050.00 %875.00
Opciones
Precio ((IVA incluido)): 0.35
Cantidad:
(0.35 €)

 

Material:

Cinta de raso o satén e imperdible metálico

Todos, (salvo petición expresa) se entregan con imperdible en tono plateado y rematados con calor en los bordes para evitar su deshilachado

Tamaño:

Ancho:10 mm
Grosor: 0.2mm
Largo de la cinta aprox: 10cm
Alto del lazo una vez montado: 5 cm

Color:

Rosa

Cantidad:

1 Lazo

Personalización 

Los lazos en el pedido se presentan embolsados unificados en una misma bolsa, pero puedes escoger en el desplegable de opciones al realizar tu pedido, un embolsado individual o bien que incluyamos junto al embolsado individual una personalización, en la que incluiremos una cartulina con el mensaje, dibujo, fotografía, nombre del grupo o asociación que nos indiques.

Realizaremos el diseño que nos solicites para acompañar cada lazo solidario. Este servicio está disponible a partir de 100 unidades.

Si tienes alguna petición especial sólo tienes que contactar con nosotros sin compromiso en el formulario de contacto de la tienda o en info@abalorioscrystalia.com

Productos en la misma categoría
Ofertas
Novedades
Portes
Pagos
Contacto
Grandes Cantidades
Encargo Fábrica
Buscas
Regalo
GooglePlay