Abalorios Crystalia
  Lupa
productos
categoria
redes
categoria
detalle con tu compra

En esta categoría encontrarás diferentes tipos de lazos, cintas y lazos de aplique en diversos materiales como el raso, el grossgrain, encajes, etc.

 

Grogrén o grossgrain: El grogrén es un tejido tafetán con pequeños canales que hacen que sea un tejido robusto y de tacto algo rígido, muy utilizado en cintas, cinturillas y otros adornos y que suele ser el resultado de la combinación de diferentes tipos de fibras, tanto naturales como sintéticas. Es además el material más utilizado para condecoraciones.

 

Raso y satén: El raso/satén es un tipo de tejido sedoso, de apariencia viscosa y ligéramente brillante por su cara principal y mate por su revés, cuyo origen en alta costura es el realizado de hilos de seda natural y sintéticos o combinación de ambos para la costura o manualidades tradicionales. 

 

Encaje: El encaje no es un tipo de material como tal, sino un tipo de tejido o labor realizado a maquina o a mano con hilos de seda, algodón, poliester, lino o hilos metálicos, trenzados o torcidos que se se utiliza principalmente como adorno o aplique sobre otras telas.

 

 

Cintas y Lazos

2
© 2010-2018 Abalorios Crystalia
SYSTRADING E-COMMERCE
NIF: E-86371895
Tienda online creada por http://www.urbecom.com