Abalorios Crystalia
  Lupa
productos
categoria
redes
categoria
detalle con tu compra

Piedra irregular al peso sin taladros

 

Si te gusta el mundo de las piedras, gemas y minerales en esta sección podrás comprar sin límite de cantidad al peso piedras sin taladro en bruto o pulidas/talladas en bloques.  Si deseas ver las características y propiedades de cada tipo de piedra podrás verlo en sus respectivas categorías por nombre de la piedra en la misma sección.

 

Es MUY IMPORTANTE que tengas en cuenta que los materiales que aparecen en esta categoría se suministran por pedido directo a fábrica por lo que su plazo de entrega será superior al del resto de productos de la tienda, con un plazo aproximado de 5-7 días laborables.

 

LImpieza espiritual: Si deseas estos minerales para trabajos energéticos el primer paso será "limpiarlos". La forma más común de hacerlo es llenar un bol con agua y sal marina y colocar dentro las piedras durante toda una noche (preferiblemente noche de luna llena), a la mañana siguiente aclara las piedras con agua dulce abundante y sécalas concienzudamente para su limpieza profunda. Esta limpieza con sal debe hacerse teniendo en cuenta las propiedades físicas y químicas de cada mineral para evitar posibles deterioros con la sal.

 

 

Piedra al peso - Pedido a Fábrica

© 2010-2018 Abalorios Crystalia
SYSTRADING E-COMMERCE
NIF: E-86371895
Tienda online creada por http://www.urbecom.com