Abalorios Crystalia
  Lupa
productos
categoria
redes
categoria
detalle con tu compra
Estás en: 

La Angelita o Anhidrita Vulpinito.

 

Es un mineral compuesto de sulfato de calcio anhidro, también conocido como "piedra sin agua" debido a su cristalización la cual se realiza sin agua (yeso sin agua). En la versión azulada su nombre es Vulpinito.

 

Propiedades:  La Angelita es capaz de crear un área o campo de protección en el medio donde se coloque y por tanto hacia la persona que la porte. Por ello es utilizada por los creyentes en la materia en huertos como protección de cultivos frente amenaza de plagas o depredadores. 

 

Es de gran ayuda para los estudiantes de ciencias en general. ya que permite mejorar la concentración profunda de materias como las matemáticas, la geometría o la astrología. Además elimina estados de rabia y furia y fomenta el disfrute de los silencios tornándolos en agradables gracias a su poder transmisor de sensación intensa de paz.

 

A nivel físico. es capaz de aliviar la inflamación y dolores de garganta equilibrando el tiroides, así como contracturas en el cuello y posee la capacidad de reparar tejidos y vasos sanguíneos por lo que puede ayudar como diurético. Resulta útil para controlar el peso corporal y puede aliviar el dolor generado por quemaduras solares.

 

En lo que al campo espiritual se refiere, representa la paz y la hermandaz. y por ello haciendo honor a su nombre permite contactar con la parte étera del reino de los ángeles. Potencia la capacidad telepática de las personas y por ello tambien los viajes astrales o protegiendo que una parte del cuerpo quede en contacto siempre con la realidad. 

 

 

Signos Zodiacales: Escorpio y Acuario.

 

Angelita

© 2010-2018 Abalorios Crystalia
SYSTRADING E-COMMERCE
NIF: E-86371895
Tienda online creada por http://www.urbecom.com